viernes, 11 de octubre de 2013

EL ESPACIO "BOOKTRAILER DESTACADO"

Desde la semana pasada he estrenado en esta bitácora un espacio titulado "Booktrailer destacado" a la derecha de las entradas del blog. En él iré enganchando booktrailers de libros que creo que puedan interesar al lector de la bitácora, tanto por la temática como por el contenido.

Durante esta semana, y a modo de prueba, subí el booktrailer de La habitación oscura, de Isaac Rosa. Una cruda historia de crítica social, mi propia del autor andaluz. Esta semana les presento la última novela de Neil Gaiman: El océano al final del camino.

Se trata de la primera novela para adultos de Gaiman, y no tengo muy claro que llegue a estar al nivel de sus excelentes relatos para niños. Pero mi admiración por el hombre que llevó al cómic The Sandman, la terrorífica historia de E.T.A Hoffman, invita a dar una oportunidad a la lectura del que es uno de los más significativos escritores de fantasía y terror de nuestro tiempo, aunque haya cultivado el género en un terreno más juvenil. De modo, que ahí tienen el booktrailer de la novela. Son libres de visionarlo o no.

No hay comentarios: