jueves, 30 de agosto de 2012

MÁS AUTOBOMBO

Dado que no voy a poder evitar publicar en el blog todo aquello que salga en los medios relacionado con el IX Premio Cafè Món por aquello del autobombo, lo haré de forma indiscriminada, sin comentar nada respecto a la crítica o la noticia. Independientemente de que sea positiva o negativa. Pueden haber errores o matices. Podría patalear. Pero debo asumir cómo es el mundo en la actualidad. Somos lo que los demás ven en nosotros mucho más que lo que creemos en realidad ser.



miércoles, 29 de agosto de 2012

CARLOS GÁMEZ GANA EL IX PREMIO CAFÈ MÓN CON LA NOVELA 'ARTEFACTOS'

Convocado por la editorial Sloper y la revista La bolsa de pipas.



Y reconoce que eso no hubiera sido posible sin la ayuda de la larga lista de personas que figura a continuación:

  1. Cristina Virós, primer juez de todos mis escritos.
  2. Aquellas personas en cuyas vivencias están inspirados algunos de los pasajes y que, consciente o inconscientemente colaboraron en su construcción: Alberto Muñoz (aka Chiu), Laia Branzuela y Andrés Piñero.
  3. Aquellos que con sus opiniones ayudaron a mejorar el texto: Hernán Francese, Roberto Ramírez, Maribel Ruíz, Orland Verdú, Toni Arrebola, Alfredo Peñuelas, Maria Giovanna Lai, Wilmar Cabrera, David Condis, Israel Paredes y David Navarro.
  4. Los sabios consejos de Eloy Fernández Porta, José María Micó, Jordi Carrión, Jordi Ibáñez, Vicente Luis Mora y Bárbara Serrano.
  5. El sonido Madchester, la rumba carcelaria, la serie Cosmos (al fin), los bares de tapas, los videojuegos, Tánger, pero sobre todo, los libros (ya sean analógicos o digitales).
A todos ellos gracias.

viernes, 24 de agosto de 2012

ENTREVISTA A ROBERT JUAN-CANTAVELLA, VERSIÓN EXTENDIDA

Hace poco más de un mes se publico en la revista online, Culturamas, una entrevista con Robert Juan-Cantavella relaizada por el que esto escribe junto a Hernán Francese. A continuación publicamos la que sería la versión extendida de aquella entrevista: